Únete y sé parte de esta gran red para salvaguardadr los tesoros de nuestra Selva Maya, Puedes aportar e intercambiar semillas en nuestro banco de diversidad biológica, además tambien producimos árboles nativos con la finalidad de utilizarlos en programas de reforestación así como su venta o adopción. Vamos por una ciudad más verde.
En 2019 comenzamos con la reproducción de los primeros árboles nativos. La Mayoría de éstos árboles son destinados a programas de árborización urbana, programas de adopción ciudadana y otros están a la venta en nuestra tienda online con el propósito de
autofinanciar el Parque Madre Selva.
Actualmente estamos reproduciendo árboles de Chico Zapote, Guayacán, Palmera Chit, Tzalam, entre otros.
Nuestra meta para este 2022 es llegar a producir los primeros 800 árboles para lo cual requerimos de muchas manos aliadas. Puedes contactarnos e integrarte a nuestro programa de voluntariado donde se comienza todo el proceso: selección de semillas, preparado de semilleros, preparación de sustrato y tierra, trasplante y riego.
Nuestro vivero está situado a las afueras de la ciudad de Cancún. Buscamos que éste sitio sea un punto de encuentro social tanto como para trabajadores fijos que busquen autogenerar un ingreso y para voluntarios que se sientan motivados por la causa. Estamos comenzando a estudiar y a intentar reproducir orquídeas.
Para unirte a nuestra red llena el siguiente formulario y recibirás información con actividades
Comments